Panel: Estado actual y perspectivas de la educación virtual

Panel: Estado actual y perspectivas de la educación virtual

Congresos

Panel: Estado actual y perspectivas de la educación virtual

Fecha del evento: 
Martes, Marzo 12, 2019 - 10:00
Fecha fin del evento: 
Martes, Marzo 12, 2019 - 12:00
Compartir en
El evento, que contará con la participación de decanos y rectores de universidades nacionales e internacionales, girará en torno al fortalecimiento del aprendizaje virtual formal.
Lugar
Aula 702 - Módulo 16, edificio de posgrados
Previa inscripción

El objetivo del panel es reflexionar sobre los actuales desafíos de formación para los programas de Administración de Empresas teniendo en cuenta las actuales circunstancias de globalización, fortalecimiento de la cultura digital, cambios en la dinámica empresarial, cambios culturales de los estudiantes, entre otras tendencias.

El panel contará con la participación del Dr. Pablo Cardona S., decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de la Universidad de La Rioja; el Dr. Humberto...

El objetivo del panel es reflexionar sobre los actuales desafíos de formación para los programas de Administración de Empresas teniendo en cuenta las actuales circunstancias de globalización, fortalecimiento de la cultura digital, cambios en la dinámica empresarial, cambios culturales de los estudiantes, entre otras tendencias.

El panel contará con la participación del Dr. Pablo Cardona S., decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de la Universidad de La Rioja; el Dr. Humberto Serna G., rector de la misma Universidad; Gisèle Eugenia Becerra, rectora de la Corporación Universitaria de Asturias; además de decanos de la Universidad EAN y Central, entre otros.

Si desea asistir el evento, inscríbase aquí.

 

Fecha: 12 de marzo

Hora: 10:00 a. m. a 12:00 m.

Lugar: Módulo 16 – Aula 702

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.