La campaña “Ríos de Luz” fue reconocida, en septiembre de este año, con el Black Pencil de la Década, convirtiéndose en el mayor hito en la historia de la publicidad en Colombia. Esta buscaba que miles de guerrilleros se desmovilizaran, en el marco de la Navidad del 2011. Así fue su concepción.
Inscripciones Abiertas para la Maestría
Servicios
- Plataformas
- Medios
- Lugares
- Generales
Noticias relacionadas

En esta edición, la Universidad fue la más efectiva, con más premios Oro, con más participación en las categorías y la que ganó más premios. Los cuatro equipos de creativos tadeístas fueron liderados por los profesores Vladimir Sánchez, Jairo Sojo y Catherine Suárez. El oro fue para las campañas: “Nestlé, el comienzo de las grandes historias” y “Re/vive lo valioso”, desarrollada para Postobón.

Esta fue una de las apuestas de internacionalización del aula de la In House de Utadeo. Más de 65 estudiantes y egresados de los programas de Mercadeo y Publicidad tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con el vicepresidente de Planificación Estratégica y Social Media de DDB Latina. Así fue la sesión.

La iniciativa, liderada por los profesores Andrés Novoa y Javier Posso, de la Escuela de Publicidad de Utadeo, tuvo en su primera temporada a invitados de la talla de Esteban Martucci, Eva Santos y Catalina Sánchez. La gran apuesta de este programa fue acercar a la comunidad universitaria y a los referentes de la industria publicitaria, en un diálogo informal y ameno.

Este programa de voluntariado contó con 27 estudiantes liderados por el profesor Jairo Sojo, quien orientó el proceso de creación de once campañas publicitarias para emprendedores y empresas familiares.



