Con la participación de Mónica Ibarra de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad; Carlos Ricardo Dávila, Director (e) del Programa; los profesores de planta Diego Armando Marín, Manuez Zevallos, Alfredo Rafael Roa y Juan José Castillo; Gladys Pinzón, secretaria académica y Diana Ocampo, secretaria del programa, se realizó la instalación de la mesa de trabajo para el proceso de acreditación de alta calidad del programa de Administración de Empresas de la Universidad.
"La acreditación de alta calidad representa el reconocimiento de un programa de excelencia por parte del gobierno nacional y un elemento difierenciador para la comunidad académica y aspirantes al programa" menciona Carlos R. Dávila, quién en su papel de Director encargada presidirá a mesa de trabajo de Acreditación. El reto de la acreditación requiere la suma de esfuerzos del cuerpo profesoral y el personal administrativo, y de la participación activa de estudiantes y egresados del programa por lo cual será una de las prioridades de trabajo en los siguientes meses.
Con este trabajo, Administración de Empresas se suma a los esfuerzos de la Universidad por la construcción de la excelencia que permita la mejor formación para los estudiantes y un mayor impacto en la sociedad.


