Canales de Atención Presencial
Canales Presenciales
La Universidad dispone de canales de atención presencial, cuatro (4) Puntos de Atención temáticos* y un (1) Punto de Orientación para Información General.
Recuerde que usted debe solicitar su digiturno para recibir atención en cualquiera de los Puntos de Atención, de lo contrario no será atendido.
*Los Puntos de Atención Presencial están diseñados para orientar en ciertos tipos de solicitudes y trámites de acuerdo con temas específicos:
1. Punto de Orientación:
¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?
- Recibir orientación sobre aspectos generales del proceso
- Formalizar sus sugerencias sobre el proceso.
- Solicitud de Digiturnos para los siguientes puntos de atención:
Registro Académico (Secretaria General)
Apoyo Automatrícula
Ubicación: Hall Principal, Módulo 2.
Horario: Lunes a Viernes de 7:00am a 7:00 pm y Sábados de 8:00am a 12:00 m. Jornada continua.
2. Punto de Atención Admisiones y Matrícula:
¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?
Si el estudiante es nuevo: Podrá consultarinformación sobre:
- Pregrado, posgrado
- Transferencia Externa
- Convenio SENA
- Proyecto Enlace
- Educación Continuada
- Cursos Libres
Si el estudiante es antiguo: Podrá consultar información sobre los siguientes trámites académicos:
- Reingreso
- Reintegro
- Transferencia Interna
- Doble Programa
- Cambio de plan de estudios
- Cambio Programa Académico
Otros trámites:
- Automatrícula:
- Modificación de horarios (reubicación de créditos)
- Solicitud de Extracréditos Académicos.
Ubicación: Módulo 16, oficina 201
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00am – 7:00pm, Sábados de 8:00am – 12:00pm.Jornada continua.
3. Feria de financiación:
¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?
- Consultar alternativas para el pago de matrícula.
Financiación Terceros.
- Acceder a información sobre los trámites financieros para la legalización del pago de matrículas.
Ubicación: Módulo 16, piso 1.
Horario: Lunes a Viernes de 7:00am – 7:00pm, Sábados de 8:00am – 12:00 m.Jornada continua.
4. Punto de Atención Apoyo Financiero:
¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?
- Consultar alternativas para el pago de matrícula.
Financiación Icetex.
Financiación Corto Plazo.
- Acceder a información sobre los trámites financieros para la legalización del pago de matrículas.
- Tramitar Descuentos.
- Consultar estado de Cartera (para casos donde la orden de matrícula esté retenida).
Ubicación: Módulo 6, planta baja.
Horario: Lunes a Viernes de 7:00am – 7:00pm, Sábados de 8:00am – 12:00 m.Jornada continua.
5. Punto de Atención Apoyo Automatrícula
¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?
- Se apoya a estudiantes que tengan su turno activo para los siguientes trámites:
Automatrícula
Elaboración del horario de clases
Modificación de horarios
Ubicación: Salas de Cómputo Biblioteca.
Horario: Lunes a Viernes de 7:00am – 7:00pm, Sábados de 8:00am – 12:00 m. Jornada continua.
6. Punto de Atención Registro Académico:
¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?
- Solicitudes y entrega de constancias y certificados.
- Actualización de datos.
- Solicitud de duplicados de diplomas.
Ubicación: Módulo 1, oficina 102.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00am – 7:00 pm. Jornada continúa




