Registro Calificado: Resolución No. 004262 del 25 de abril de 2019 por 7 años.
Presentación del programa
El programa cuenta con una práctica pedagógica en la que, desde la teoría llevada a la práctica, la estudiante concreta productos que responden a las dinámicas comunicativas que están concebidas bajo las lógicas de la difusión crossmediática con sus narrativas transmediáticas, buscando satisfacer a todos los actores y sujetos del acto comunicativo.
El objetivo principal de la Maestría en Generación y Gestión de Contenidos Digitales es formar profesionales e investigadores que apropien y desarrollen competencias en generación y gestión de contenidos hipermediales en el marco de estrategias comunicativas y conceptuales propias del lenguaje digital. La estrategia formativa trae consigo un currículo que tiende a: emplear métodos de investigación aplicada para el planteamiento y solución de problemas a partir de la implementación de estrategias comunicativas digitales; ejecutar altos estándares para la generación y gestión de contenidos digitales que impacten positivamente entidades públicas y privadas; y desarrollar competencias técnicas y tecnológicas en materia de producción digital.


























